Skip to content

Restauración de pintura mural en La Rioja

La pintura mural es especialmente vulnerable a los efectos del paso del tiempo, la humedad, las sales o los movimientos estructurales. Nuestra intervención se adapta a cada situación, combinando técnicas de consolidación, limpieza, fijación y reintegración cromática con materiales compatibles con los soportes.

En el marco de nuestros proyectos de restauración de pintura mural en Logroño, aplicamos criterios de mínima intervención y máxima reversibilidad, respetando siempre el valor histórico y estético de cada obra.

Mostramos en esta galería algunas actuaciones en pintura mural, recuperando su presencia y legibilidad dentro del espacio que ocupan. Estos trabajos se enmarcan dentro de un enfoque integral de restauración en La Rioja, donde valoramos tanto el contexto artístico como arquitectónico en el que se encuentran las pinturas.

Desde Giornata taller Logroño, desarrollamos cada proyecto con un alto nivel de especialización y compromiso con la conservación del patrimonio mural, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a las características propias de cada intervención.